domingo, junio 12, 2005

Icetex ofrece 20 becas de especialización para artistas

Los artistas colombianos que deseen especializarse en el exterior en las áreas de música, escultura, artes escénicas, cinematografía, teatro, dibujo, pintura y fotografía podrán hacerlo por medio de las 20 becas que para este fin ofrece el Icetex.

Cada artista seleccionado recibirá 20 millones de pesos para financiar la matrícula o el sostenimiento. Estos recursos inicialmente son concedidos inicialmente como un crédito y luego es condonable una vez el beneficiario termine sus estudios y a su regreso al país done una obra o realice una presentación pública.

Según la directora del Icetex, Marta Lucía Villegas, “Este programa busca estimular la formación o perfeccionamiento de los artistas más sobresalientes para que cuando retornen al país sean multiplicadores de los conocimientos adquiridos en beneficio cultural del país”.

Los interesados tienen plazo hasta el viernes 17 de junio de 2005 para inscribirse por medio del sitio Web www.icetex.gov.co en el enlace de programas y becas internacionales.

¡A POSTULARSE!

No hay comentarios.: