domingo, julio 31, 2005

Windows Update solo para usuarios con sistemas legales

Microsoft ha aplicado su nuevo sistema de protección Windows Genuine Advantage, que permite que los usuarios que tienen sistemas 'piratas' en sus equipos no puedan beneficiarse de las actualizaciones gratuitas de Windows Update. Así, se pretende que sólo aquellos usuarios que hayan pagado una licencia puedan descargarse las actualizaciones disponibles, y controlar así las versiones ilegales.

La iniciativa estaba disponibles desde octubre de 2004, cuando se puso en funcionamiento para clientes que de forma voluntaria desearan comprobar si su sistema era legal o no.

Con el nuevo sistema, quienes utilicen Windows Update para la actualización de sus programas Windows legales necesitarán validar su licencia a través del Programa de Ventajas de Windows Original. Las actualizaciones de seguridad seguirán estando disponibles para todos los usuarios, dispongan de licencia o no a través del sistema de descargas o bien las actualizaciones automáticas.

Microsoft ha simplicado el proceso de validación del sistema operativo de cada usuario, al hacerlo de una forma automática, sin la nedesidad de introducir su clave de producto de 25 dígitos para validar.

Cada usuario de Windows, en su primera visita al Centro de Descargas de Microsoft, a Windows Update o a Microsoft Update, recibirá una invitación para participar en el Programa de Ventajas de Windows Original y descargar un control ActiveX que comprueba la autenticidad de del 'software'.

En ese momento, si Windows se valida con éxito, almacena una clave de descarga especial en el PC para una futura verificación. En ese proceso de validación no se recopila ninguna información que Microsoft pueda utilizar para identificar o contactar al usuario, aseguraron voceros de la compañía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en video de musica gratis y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados video de musica gratis y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Hey allí el Blogger, CONOCIDO buscaba una experiencia educativa del blog en musica de rbd y encontré su blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la información relacionada musica de rbd y estoy alegre yo lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste informativo, gracias por la experiencia leída y educativa.

Anónimo dijo...

Blogger, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descargar música y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descargar música y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!