viernes, agosto 12, 2005

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito presentó su diplomado Datos móviles y aplicaciones J2ME

Las inscripciones serán hasta el 7 de septiembre.

Basado en la necesidad de entender el concepto teórico-práctico de J2ME para desarrollar aplicaciones utilizando las tecnologías que están llegando al mercado colombiano, se desarrollo el diplomado "Datos móviles y aplicaciones J2ME", que realizará la Escuela Colombiana de Ingeniería en alianza con Siemens.

En el desarrollo de este programa, los estudiantes aprenderán a programar en Java con orientación a J2ME y tendrán la posibilidad de desarrollar un juego celular.

Todos los sistemas de aprendizaje en el diplomado se pueden conjugar para crear múltiples aplicaciones como cotizaciones en bolsa, emisiones de alertas, dispositivos para proyectos, informes meteorológicos y de zonas geográficas, descarga de juegos, agendas para entrenamientos profesional, guías para compras, conversaciones, y demás aplicaciones móviles.

Los profesores
  • Abdel Giovanny Pérez, experto en redes celulares, instructor del Instituto de Entrenamiento de Informática y Comunicaciones de Siemens S.A. en la Región Andina, para los temas relacionados con tecnologías y equipos PCM, PDH, SDH,ATM, radio digital, DWDM y GSM
  • Édgar Palacios, gerente regional del Área de Aplicaciones y Soluciones Móviles de Siemens
  • Álvaro Andrés Narváez, ingeniero electrónico y de telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, especialista en telemática de la Universidad Distrital, experto en redes inteligentes, vinculado a Siemens como technical sales consultant desde el año 2004
  • Juan Carlos Lozano, magíster en telecomunicaciones, experto en desarrollo para Internet, software para dispositivos móviles e implementación de esquemas de comunicación para la integración de servicios de telecomunicaciones y catedrático de la institución.
Las clases darán inicio el 12 de septiembre de 2005, los días lunes y jueves de 5:00 a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el campus de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Mayores informes
+57 1 668 36 22
Diplomado Datos móviles y aplicaciones J2ME
posgrados@escuelaing.edu.co

No hay comentarios.: