miércoles, octubre 12, 2005

Windows recibirá mejoras en la gestión de su seguridad

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de productos que mejorarán la seguridad de su sistema operativo Windows.

Este conjunto de soluciones está destinado a mejorar y reforzar los servicios de seguridad de protección al cliente del sistema operativo, el software de gestión de identidad y el acceso para los clientes corporativos. De momento, estas herramientas se someterán a una serie de pruebas hasta que finalice el presente año.

La estrategia tras este nuevo lanzamiento da continuidad al plan estratégico de Microsoft de mejorar la seguridad de sus usuarios y complementa su sistema antispyware y el servicio OneCare, dejando de lado la preocupación por seguir la evolución de sus competidores y concentrándose en las necesidades de sus clientes actuales.

Otra estrategia que entraría a complementar su plan de mejoramiento de la seguridad de sus productos, puede ser la posible conformación de una sociedad con compañías como McAfee, Symantec y Trend Micro, entre otras, que llevaría el nombre de Secure IT Alliance.

No hay comentarios.: