viernes, noviembre 11, 2005

Google y Yahoo! cortan cables

Según se conoció en días pasados, los gigantes Yahoo! y Google tienen previsto el lanzamiento de nuevos servicios inalámbricos sobre las redes de telefonía avanzada, con el fin de ofrecer servicios de aplicaciones similares a las que un usuario encuentra en un computador convencional.

De momento se sabe que Yahoo! introducirá en el mercado el un teléfono móvil que podrá usarse para consultar la cuenta de correo, ver fotografías, escuchar música, administrar la libreta de direcciones y las preferencias de contenidos del portal.
Por su parte Google está desarrollando una amplia gama de sus actuales servicios para hacerlos accesibles desde dispositivos inalámbricos y poder consultar, por ejemplo, Google Maps desde un teléfono celular.

Ambas iniciativas reafirman el desarrollo y la evolución de los teléfonos móviles desde simples equipos de comunicación, hasta mini computadores que pueden usarse no solo para hacer llamadas sino para leer el correo electrónico, navegar en Internet, escuchar música y hasta ver televisión.

No hay comentarios.: