lunes, noviembre 28, 2005

Nueva versión de Firefox, publicitada con videos caseros

Firefox prepara una agresiva campaña de lanzamiento para su versión 1.5 en la que los usuarios podrán tomar parte, creando videos promocionales del producto para publicar en el sitio web de Mozilla.

Esta estrategia, además de cumplir con el objetivo de promocionar el producto y posicionarlo aún más dentro de los usuarios, permitirá a la compañía, conocer de primera fuente lo que piensan del producto los más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo.
La procedencia de cada uno de los videos publicados, podrá conocerse a través de un mapa que será publicado en la comunidad SpreadFirefox, dedicada a la promoción y difusión del navegador.

Según voceros de la Mozilla, el éxito de publicitar Firefox con este mecanismo es incierto, pero confian en que los resultados sean buenos, teniendo como precedente la receptividad que han tenido hasta ahora entre sus usuarios.

Los videos deben cumplir con los criterios definidos por Mozilla y serán revisados por un grupo de colaboradores de la empresa. Como resultado de todo este proceso, los mejores videos serán premiados al final de la campaña publicitaria.

No hay comentarios.: