sábado, febrero 25, 2006

Dejá vou

Pocas veces he tenido la posibilidad de adentrarme tanto en la lectura como lo he hecho últimamente y eso me reconforta. Quizás sea una forma de enfrentarme a mis más arraigados temores o a mis más abisales silencios. Lo cierto es que hoy me he sentido conmovido.
No ha sido una densa y elaborada disertación sobre acontecer alguno. No. Ha sido la sencillez y la frescura de los textos escritos por uno de mis grandes amigos la que refleja lo que en reiteradas ocasiones ha sido y será nuestro eterno tema de tertulia.

José Luis, John Mario, este texto les toca en lo más hondo, espero que sepan el porqué.” Chalavasis, Nikolaos. Febrero de 2006.

Gracias Nikolaos por arrancar de mí unas lágrimas que honran lo que escribes y que reafirman los argumentos de tu texto.

Ya se ha transmitido el peso de la herencia.” Pág. 5, Chalavasis, Nikolaos. ALPHA. Febrero de 2006

jueves, febrero 09, 2006

Felicitaciones en nuestro día

El poder de ayudar y persuadir con las palabras y las imágenes, es una magia de la que pocos se hacen concientes.

La responsabilidad de mover masas, formar opinión e involucrarse inevitablemente en lo cotidiano, es una profesión que merece el más digno de los respetos.

Porque el fomento del conocimiento también está en manos de quiénes con dedicación logran que las ideas se hagan realidad.

Felicitaciones en este Día del Periodista y siempre, por el trabajo y el respeto.
Texto tomado de mensaje enviado por el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia