miércoles, abril 25, 2007

Disculpe Señor Chávez: ¿Periodistas = Conspiretas?

Hablar de teorías conspirativas fraguadas por los medios de comunicación en contra de gobiernos, gobernantes o facciones políticas en cualquier rincón del mundo, no solo es tildar a las sociedades en las que estos medios de comunicación hacen presencia de ignorantes, sino que constituye un intento vergonzoso de desvirtuar la capacidad de cualquiera de los individuos que las conforman, de tomar posición frente a cualquier hecho.

Acudir a estos argumentos en este momento de la humanidad, es recordar a gobiernos fascistas, perniciosos y maniqueos.

Señor Chávez, piense que aún inmerso en un petróleo que soberanamente le pertenece nada más que a los venezolanos, las sociedades – la suya propia y las circundantes – cada vez juzgarán sus acciones con mayor exigencia.

Es momento de que usted entre en conciencia de que los procesos de asimilación de la verdad son graduales pues, de un solo trago, bien pueden fragmentar o hasta acabar con cualquier colectivo social; y este episodio, es solo el comienzo del despertar de un pueblo.



A propósito del artículo: Gobierno de Hugo Chávez acusa al Grupo de Diarios de América (GDA) de conspirar en su contra, publicado por el períodico El Tiempo en su edición del 24 de abril de 2007.

No hay comentarios.: