jueves, septiembre 17, 2009

Revista Enter publica una noticia "No noticia"

Hay momentos en los que no logra entenderse con claridad la función de los medios de comunicación, cuando escasamente informan.

Es el caso de la revista Revista ENTER con la publicación de una noticia en la que resulta más extenso el único comentario de uno de sus lectores, que la nota en sí.


El texto de la "Noticia" reza:

Apple, Sony y Microsoft miden sus fuerzas con reproductores multimedia
Las compañías incorporan características como reproducción en alta definición y cámara de video en los nuevos dispositivos.

Total caracteres: 168

Bien podrían haberla escrito en Twitter economizando unas cuantas palabras y habrían dicho lo mismo.

Apple, Sony y Microsoft miden sus fuerzas con reproductores multimedia incorporando reproducción en alta definición y cámara de video en los nuevos dispositivos.

Total caracteres: 139

Valdría la pena que los responsables de la línea editorial de la versión electrónica de la revista, evalúen muy bien cuando es meritorio el uso de un tweet y cuando el de una página completa para casos como éste. Sobre todo cuando dedican ediciones a los trinos en la Red.


Lo único que justificaría esta noticia es la necesidad de exponer la publicidad de sus anunciantes, por lo demás: ni fu, ni fa.


No hay comentarios.: