miércoles, mayo 05, 2010

¿Cuándo habrá resolución definitiva sobre el caso de Bahía Málaga (Valle)?

Después de concluida la visita de Juan Manuel Barragán, experto en puertos y catedrático de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Cádiz (España) y conocido su concepto negativo sobre la posibilidad de construir un puerto en Bahía Málaga, departamento del Valle del Cauca, es hora de que el Gobierno Nacional dé por cerrado este caso y, de paso, la disputa regionalista y anti ecológica entre los vallecaucanos y los chocoanos y antioqueños.

Si se ha de construir un puerto nuevo en el pacífico colombiano, éste definitivamente no será construido en Bahía Málaga, como lo desean los empresarios vallecaucanos, sino en Tribugá, región ubicada entre los departamentos de Chocó y Antioquia.

Señor Presidente, Señores Ministros, respetados empresarios caleños, de una vez por todas demos por cerrado éste bochornoso episodio y pensemos, de una vez por todas, en lo más conveniente para el futuro de pobladores y visitantes de éste hermoso paraje paradisíaco.

Ah! y para que después no se dude de la validez del concepto del señor Barragán, aquí está su hoja de vida: Hoja de Vida de Juan Manuel Barragán


Reblog this post [with Zemanta]