- #México cuenta con 112 millones de habitantes y solo 34.9 millones se conectan a Internet (31%)
- De esos 34.9 millones, solo 4.6 millones cuentan con #Twitter es decir, un 4.2% de la población total del país. Teniendo en cuenta además, que solo el 13% de los que tienen #Twitter, lo usan. Es decir 607 mil personas.
- En las elecciones de 2006, del total de 71.374.373 votantes habilitados en el censo electoral, solo 15.000.284 (21% del total de habilitados) eligieron a @FelipeCalderon
- Si hacemos una progresión estadística básica a hoy, solo 4.6 millones (31%) de los que votaron por @FelipeCalderon tienen acceso a Internet, solo 2 millones (13.4%) cuentan con twitter y solo 261 mil usan sus cuentas para twittear.
Lo que concluyo es que, "sin querer queriendo", las constantes menciones y referencias en medios de comunicación sobre los deslices de @EPN en plena campaña electoral, le están haciendo la tarea al @pridehoy. Como quien dice, estamos siendo tontos útiles de la estrategia de campaña de un partido cuyo analfabetismo pre electoral lo ha llevado a transitar por tamaña senda de desatinos, desaciertos y balbuceos, no de su candidato a la Presidencia de los Estados Unidos Mexicanos, sino de un ideario político que sigue subvalorando la capacidad crítica del electorado. Y lo peor, le ha sacado provecho.
Por otro lado, hay que reconocer que solo 607 mil personas que hace uso de #Twitter en #México, están modificando la agenda pública nacional.
Si estos 607 mil ciudadanos, demócratas, hacen juiciosamente la tarea de ir a las urnas, no llegarían a ser ni el 5% de los electores que votaron por @RobertoMadrazo en las elecciones de 2006
Por otro lado, hay que reconocer que solo 607 mil personas que hace uso de #Twitter en #México, están modificando la agenda pública nacional.
Si estos 607 mil ciudadanos, demócratas, hacen juiciosamente la tarea de ir a las urnas, no llegarían a ser ni el 5% de los electores que votaron por @RobertoMadrazo en las elecciones de 2006
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