jueves, octubre 20, 2005

Google obligado a cambiar la marca de su servicio de correo gratuito

Google no logró registrar la marca de su servicio de correo gratuito Gmail en Gran Bretaña, razón por la cual deberá cambiar el nombre de este servicio al de Googlemail en el Reino Unido.

La razón es sencilla, la compañía inglesa Independent International Investment Research (IIIR), es la usuaria de la marca G-mail desde el año 2002.

Con el fin de llegar a un acuerdo que no las hiciera llegar a los tribunales, ambas compañías habían sostenido una serie de conversaciones con miras a negociar el uso de la marca Gmail por parte Google. Sin embargo, la empresa norteamericana ha decidido romper con dichas conversaciones y establecer la marga Googlemail para los usuarios británicos.

El cambio no afectará a los usuarios actuales de Gmail Inglaterra, quienes podrán conservar sus actuales direcciones de correo electrónico. Sin embargo, para aquellos que se registren de ahora en adelante, recibirán cuentas con el dominio googlemail.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Splog Fraud Is A Big Problem For Google
Jim Hedger is a senior editor for ISEDB.com. Also he is a writer, speaker and search engine marketing expert working for StepForth Search Engine Placement in Victoria BC.
Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

Anónimo dijo...

Blogger, buscaba hoy una experiencia agradable del blog en musica para escuchar y bajar y encontré su Web site. el this post no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site excelente cuando buscaba para la información relacionada musica para escuchar y bajar y estoy alegre yo aunque su no un exacto cupe. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola, Blogger: Un grupo de amigas estamos buscando información sobre desarrollo páginas web cuando encontramos tu blog. Tu título, this post, nos ha gustado y lo hemos comentado. Estamos tratando de escribir algo relacionado con desarrollo páginas web para un proyecto de internet. Muchas gracias por permitirnos aprender de ti con tu excelente blog.